create a web page for free


Términos Y Condiciones Generales De Negocios Para Pedidos En Línea

Telechurrasco
Dirección: Rúa San Luís, 57, Bajo, A Coruña 15007, Spain
Teléfono público: +34 881 91 38 18
Moneda del menú: EUR
(en lo sucesivo denominado "el Restaurante" o "Nosotros" o "a Nosotros")
Estos Términos y condiciones se aplican para Usted como cliente que realiza pedidos en línea (en adelante, "Usted" o "el Usuario" o "el Cliente").
POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON MUCHO CUIDADO. SI NO DESEA CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, LE RECOMENDAMOS QUE NO ACCEDA Y/O USE LA APLICACIÓN PARA PEDIDOS EN LÍNEA (EN LO SUCESIVO DENOMINADA "LA APLICACIÓN"). AL ACCEDER Y/O USAR LA APLICACIÓN PARA PEDIDOS EN LÍNEA, SIGNIFICA QUE USTED ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Sujeto a las regulaciones legales vigentes, Nosotros podemos, de acuerdo con nuestra propia decisión, en cualquier momento, modificar o cambiar, de cualquier otra manera, los Términos y Condiciones de Uso. Le recomendamos que lea estos Términos y Condiciones detenidamente cada vez que realice un pedido en línea, ya que pueden afectar sus derechos.
Estos Términos y Condiciones describen los términos y condiciones generales para realizar los pedidos en línea entre Nosotros y Usted, así como los diversos derechos y obligaciones de las Partes.
Para evitar cualquier duda, estos Términos y Condiciones se aplican (también) a la realización de pedidos en línea a través de la aplicación (en lo sucesivo denominada la "aplicación para pedidos en línea" o "la aplicación"; las aplicaciones son la aplicación para pedidos en línea utilizada por el Cliente para realizar un pedido de varios productos y/o servicios (en lo sucesivo denominados, los "productos" y/o los "servicios").
La aplicación para pedidos en línea es propiedad y está operada por el titular del acuerdo de licencia con respecto al uso de la aplicación para realizar pedidos en línea.
Sin perjuicio a la naturaleza general de los Términos y Condiciones descritos a continuación y para evitar cualquier duda, Usted también debe cumplir con el acuerdo de licencia para utilizar la aplicación para realizar pedidos en línea.
El restaurante hará todo lo posible para garantizar que la información sobre los pedidos en línea sea correcta y segura. Sin embargo, no puede ser infalible y, a veces, pueden producirse errores. Usted debe tomar las medidas apropiadas para verificar toda la información relacionada con los pedidos en línea antes de usarlos. En la mayor medida permitida por la ley aplicable, el Restaurante renuncia a toda declaración o garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, con respecto a cualquier aspecto relacionado con los pedidos en línea, incluida, entre otras, la disponibilidad de la aplicación para pedidos en línea.
El restaurante puede revisar, en cualquier momento, la información relacionada con la aplicación para pedidos en línea y/o el proceso de realización de pedidos en línea y se reserva el derecho de realizar dichos cambios sin la obligación de notificar a los clientes antiguos, actuales o futuros. De ninguna manea el Restaurante será responsable por ningún daño indirecto, especial, incidental o consecuente que resulte del uso de cualquier información contenida en este documento y/o relacionada con el proceso de realización de los pedidos en línea.
Al realizar un pedido en línea, Usted reconoce y acepta que el uso de la aplicación y/o del proceso de realización de pedidos en línea es bajo Su propio riesgo y en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y en ningún caso Nosotros seremos responsables por cualquier daño, pérdida, costo o gasto directo, indirecto, incidental, especial, posterior o punitivo, ni por la pérdida de ganancias, como resultado del uso o la incapacidad de usar esta aplicación para pedidos en línea y/o cualquier aplicación y/o material en cualquier sitio vinculado a esta aplicación para pedidos en línea (incluidos, entre otros, virus u otros errores, defectos o el mal funcionamiento de las transmisiones informáticas o comunicaciones de red), incluso si hemos sido informados de la posibilidad de tales problemas. Además, no aceptamos ninguna responsabilidad por los cambios en el contenido de la aplicación para pedidos en línea y/o en el proceso de realización de los pedidos en línea por parte de terceros no autorizados. Todas las declaraciones o garantías expresas o implícitas están excluidas en la medida máxima permitida por la ley aplicable.
La aplicación para pedidos en línea y/o el proceso de realización de pedidos en línea pueden incluir contenido, información o enlaces hacia terceros o sitios web de terceros. El restaurante no es responsable por el contenido de dichas páginas web ni por el contenido de ninguna promoción o patrocinio de terceros ni por el cumplimiento de estas regulaciones. Se puede acceder a los enlaces bajo el propio riesgo del usuario, y el Restaurante no se responsabiliza ni garantiza el contenido, la integridad o la precisión de estos enlaces o páginas web que hacen referencia a esta aplicación para pedidos en línea. Usted acepta eximir de responsabilidad y eximir al Restaurante de cualquier responsabilidad resultante del uso por parte de Usted de la información procedente de terceros o del uso de cualquier sitio web de un tercero.
Salvo que se indique expresamente, toda la información relacionada con la aplicación para pedidos en línea (incluidas, entre otras, imágenes, botones y texto) es propiedad y/o está disponible con el permiso del titular del acuerdo de licencia con respecto al uso de la aplicación para pedidos en línea y posee derechos de uso sobre estos y no pueden copiarse, distribuirse o reproducirse o transmitirse de ninguna forma o por ningún medio, electrónico, mecánico, fotocopiado, grabación o de otra manera, sin el previo consentimiento prestado por escrito de este.
El contenido relacionado con productos específicos (por ejemplo, alimentos), la disposición y la apariencia de los textos en la aplicación para pedidos en línea y/o el proceso de realización de pedidos en línea, las marcas comerciales y cualquier otro contenido son propiedad y están protegidos de acuerdo con las regulaciones legales aplicables y no pueden usarse de ninguna manera sin el consentimiento expreso prestado por escrito del Restaurante.
El cliente no obtiene ninguna licencia o derecho en relación con la información relativa a la realización de pedidos en línea y/o la aplicación.
Si decide realizar un pedido en línea mediante la aplicación para pedidos en línea, deberá proporcionar los datos de contacto completos y/o crear una cuenta, y es posible que deba aceptar las cookies. Debe mantener sus datos en secreto y no debe divulgarlos a nadie. El Restaurante se reserva el derecho de suspender el uso de la aplicación para pedidos en línea y/o el proceso de realización de los pedido en línea si viola los Términos y Condiciones.
Usted reconoce y acepta que todos los pedidos se tratan como una intención expresa de comprar los productos y/o los servicios mencionados por los precios en línea acordados y Nosotros consideramos que esta es una oferta firme de su parte para comprar dichos productos y servicios. Cualquier modificación debe realizarse por escrito, de lo contrario no será vinculante para ninguna de las partes.
La aceptación de cualquier pedido de cualquiera de los productos y/o servicios será enteramente a discreción del Restaurante. La aceptación de un pedido por parte de Nosotros puede ocurrir cuando reciba un mensaje en la pantalla y/o una notificación por correo electrónico y/o un SMS de confirmación de su pedido.
El Restaurante se reserva el derecho de rechazar cualquier servicio, suspender su acceso a la aplicación para pedidos en línea y/o al proceso de realización de pedidos en línea, de eliminar o editar cualquier contenido, o de aceptar sus pedidos de acuerdo a su exclusivo criterio y sin previo aviso.
La aplicación para pedidos en línea del Restaurante debe ser utilizada solo por personas mayores de 18 (dieciocho) años o la edad mínima legal permitida por la ley o de cualquier otra manera bajo la supervisión de un adulto o tutor.
Todos los productos y/o servicios proporcionados a través de la aplicación para pedidos en línea se realizan "tal cual" y "si están disponibles", y el Restaurante excluye expresamente cualquier garantía, condición, declaración u otros términos relacionados con la aplicación para pedidos en línea o el contenido o los productos que se muestran en ella, ya sea de forma expresa o implícita, a menos que se indique expresamente lo contrario.
Las imágenes de los productos son solo para presentación. Los productos pedidos pueden ser distintos (por ejemplo, color, forma, etc.) de las fotos disponibles en la página web. El Restaurante no se responsabiliza de ninguna manera si la descripción de los productos no está completa.
Los pedidos de entrega también están sujetos a las siguientes condiciones: i) Su dirección es parte del área de entrega definida por el Restaurante; ii) La disponibilidad en línea del restaurante para aceptar pedidos en línea; iii) Su pedido puede estar sujeto a una condición de pedido mínimo;
Puede pagar utilizando cualquiera de los métodos enumerados en nuestra pantalla de salida. Asegúrese de que si realiza su pedido con una tarjeta de crédito o débito, la tarjeta es válida en la fecha en que se realiza el pedido. El restaurante no puede reembolsar dinero procedente de los pedidos pagados en línea. Contáctenos directamente para resolver cualquier disputa relacionada con cualquier pago o solicitud de reembolso.
Puede ser dirigido automáticamente a un listado en línea que se refiere a la ubicación física del restaurante más cercano a Usted. Tenga en cuenta que los precios, las restricciones de monto mínimo y las restricciones de efectivo máximas varían de una ubicación a otra. Además, si realiza un pedido en línea, el precio cobrado puede ser diferente del precio de los Productos si se hubiesen pedido en la tienda o por teléfono.
El pedido en línea una vez realizado ya no se puede modificar ni cancelar a través de la página web o fuera de línea mediante una llamada telefónica al restaurante. En cualquier caso, si desea cancelar o presentar una queja sobre su pedido, llame a la ubicación física del restaurante más cercano, cuyos detalles se incluyen en el correo electrónico de confirmación enviado a Usted al realizar el pedido y Nosotros procuraremos ayudarle.
Haremos todo lo posible para proporcionarle los productos que ha pedido lo más cerca posible de la hora de entrega/recogida solicitada por Usted, pero no podemos garantizar, en todos los casos el tiempo de entrega exacto. El tiempo de entrega puede verse afectado por las condiciones climáticas adversas o de tránsito. De esta manera podemos proteger la seguridad de nuestros mensajeros. El servicio de entrega puede ser suspendido temporalmente en áreas seleccionadas por el mal tiempo o circunstancias imprevistas.
El Cliente está de acuerdo aceptar la entrega de los Productos en la hora y en el lugar de entrega convenidos. Si ha elegido que le entreguen los Productos, el Restaurante entregará el pedido a la entrada principal de la dirección de entrega, pero cualquier entrega realizada dentro de la dirección de entrega se realizará solo si el conductor y Usted convienen esto. Si no está presente para recoger la entrega de los productos a la dirección indicada en su pedido, Nosotros no le reembolsaremos el precio pagado por su pedido y le cobraremos el valor total de su pedido.
El riesgo relacionado con los Productos se transmitirá al Cliente en el momento de la entrega. Cualquier servicio de software/programa de software se usa y/o se descarga bajo su propio riesgo. Si tiene alguna duda y no sabe si el servicio de software/programa software a utilizar y/o descargar es adecuado para su computadora, le recomendamos que busque asesoramiento especializado antes de usarlo y/o descargarlo.
Usted tiene la responsabilidad de mantener la confidencialidad de sus datos personales, de su contraseña y de los detalles de pago. Usted acepta asumir toda la responsabilidad de todas sus actividades en relación con los pedidos en línea (aplicación).
No puede ceder, sublicenciar ni transferir de ninguna manera sus derechos establecidos en estos Términos y Condiciones. Si una disposición de este Acuerdo es y/o se convierte en inválida, ilegal, inefectiva o inaplicable, esto no afectará la validez o aplicabilidad de las otras disposiciones contractuales, que continuarán siendo válidas y producirán efectos legales como si la disposición sin validez, legalidad, efectos o aplicabilidad no habría sido parte de este acuerdo.
Los Términos y Condiciones no afectan sus derechos legales.
Las marcas comerciales del Restaurante, así como las marcas comerciales de otras personas, pero también sus propiedades relacionadas, están protegidas en contra de la copia y la simulación de acuerdo con las leyes nacionales e internacionales y no pueden reproducirse ni copiarse sin el consentimiento expreso por escrito del Restaurante.
En la mayor medida permitida por la ley, el Restaurante excluye cualquier responsabilidad derivada del suministro de Productos y, en particular, no será responsable por ninguna pérdida o daño resultante, directa o indirectamente, de o en relación con el retraso después de la hora estimada de entrega o recogida; cualquier situación fuera del control del Restaurante en términos de consecuencias y que el Restaurante no pudo evitar ejerciendo un cuidado razonable o cualquier pérdida indirecta o imprevista sufrida o soportada por el Cliente u otras partes. En cualquier caso, la responsabilidad del Restaurante con el Cliente no excederá el precio total cobrado por los productos y/o los servicios relevantes.
Los Términos y Condiciones serán regulados e interpretados de acuerdo con la ley vigente en el país donde se encuentran la sede del Restaurante y el Restaurante, y cualquier disputa que surja de o en relación con ellos será resuelta por los tribunales competentes que tengan jurisdicción sobre la sede del Restaurante, excluyendo la posibilidad de la existencia de un conflicto de leyes.

Dirección

Rúa San Luís, 57, Bajo, 15007
A Coruña

Contacto

881 91 38 18